Publicado el
28 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alaïa lanza su primera tienda online

Publicado el
28 sept. 2018

Maison Alaïa se vuelve digital, lanzando el pasado miércoles su primera tienda online creada en colaboracion con Yoox Net-a-Porter Group.

Alaïa lanza tienda online. - Maison Alaïa


Lanzada como Maison-Alaia.com, la tienda online ofrecerá sus servicios a unos 100 mercados alrededor del mundo y estará constituida por sus mayores ofertas, incluyendo la temporada actual Maison Alaïa prêt-à-porter, zapatos y accesorios así como las piezas clásicas de Les Intemporels.

La web también contendrá dos nuevas colecciones: 'Edition' y 'Editions Limitées'.

La nueva colección Edition incluye piezas icónicas del archivo de Azzedine Alaïa, mientras que Editions Limitées se caracteriza por piezas tanto de nuevo diseño, como reeditadas del archivo.

Edition estará disponible exclusivamente online. Cada prenda estará hecha con las exactas especificaciones y la construcción rigorosa en las que insistía el mismo Alaïa y con los tejidos originales, si todavía están disponibles.

La segunda marca será creada para los estándares de demi-couture y se presentará online, pero solo estará disponible para compra con cita, en los talleres de Maison Alaïa en París.

Se espera que con el tiempo se presenten otras colecciones cápsula exclusivas.
 
Propiedad de Compagnie Financière Richemont, Maison Alaïa opera con dos flagships, una en París y otra en Londres.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.