Publicado el
17 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Agua by Agua Bendita se alía con Maisonette para una cápsula infantil

Publicado el
17 feb. 2020

Agua by Agua Bendita, la línea de lujo de la colombiana Agua bendita, presenta su primera colaboración para el mercado infantil. De la mano de la plataforma estadounidense Maisonette, especializada en la ropa de lujo para los más pequeños, la firma lanzará el próximo 21 de febrero una cápsula para niños y niñas. 


Agua by Agua Bendita presenta una colaboración con Maisonette - Agua by Agua Bendita


“La colección cápsula parte de algunos de los más icónicos estampados y modelos de la exitosa propuesta Resort 20 para confeccionar vestidos y trajes de baño tan delicados como divertidos. De esta manera, las amantes de Agua by Agua Bendita podrán coordinar sus looks con los de sus pequeños”, informó la marca colombiana. 

Muchas de las prendas de la colección, son versiones “mini” de la colección de Agua by Agua Bendita, bajo el formato de la experiencia "mommy and me", con clásicos como los vestidos de Pomelo y Herbarium, los estampados de acuarela, las libélulas y el print especial de la firma, con estampillas vintage de la Gran Colombia, un período histórico previo a la división de los países de Sudamérica tal y como los conocemos hoy en día. 

“Como líderes en el mercado de 'mommy-and-me' sabemos que existe una importante demanda de prendas elegantes y bien diseñadas para este mercado específico. A menudo, estas propuestas dejan de lado a los niños varones, por lo que estamos especialmente felices de contar con el Nick Trunk dentro de la colección cápsula”, explican Sylvana Durrett y Luisana Mendoza, cofundadoras de Maisonette. 

Además de su propósito comercial, Agua by Agua Bendita reveló que gran parte de las prendas se realizó con el inventario de telas restantes de la colección principal, como un gesto de recuperación de residuos y reducción al impacto medionambiental, una de las causas que defiende la empresa. 

“Nuestros valores y los de Maisonette están perfectamente alineados. Como Agua by Agua Bendita, Maisonette reivindica el valor agregado del trabajo artesanal y del diseño sostenible”, concluyó Catalina Álvarez, cofundadora de Agua Bendita. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.