Publicado el
7 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Agua Bendita tiene en China a su tienda más vendedora a nivel mundial

Publicado el
7 oct. 2019

La enseña colombiana de trajes de baño y moda de playa se afianza en China y ha revelado esta semana que su tienda en el gigante asiático es su punto más vendedor en el mundo. Agua Bendita prevé nuevos desarrollos en China, Japón y Malasia. 


La enseña colombiana encontró un gran nicho de mercado en China - Agua Bendita Franquicias


“Estamos llevando a China nuestra marca, la historia que hay detrás de ella y el trabajo de cada una de las más de 550 artesanas de distintos municipios de Antioquia a través de los productos hechos a mano que ponemos directamente en las tiendas”, informó en ProColombia, Esteban González CEO de la compañía. 

Para su desembarco en el mercado asiático la enseña desempeño una labor juiciosa de entendimiento de la plaza, con diseños exclusivos, hormas especiales e incluso un formato de venta adaptado. “Las tallas son distintas, los cuerpos, el fenotipo es distinto, entonces hemos tenido que hacer unos desarrollos especiales que nos han permitido que la consumidora pueda sentirse sexy y atractiva con nuestras prendas y que efectivamente le hormen y se adapten bien a su cuerpo”, concluyó González.

Agua Bendita adelanta negociaciones con inversionistas asiáticos, principalmente en Japón y Malasia para continuar desarrollándose de la mano de aliados locales que aporten conocimiento del mercado. La firma espera además ampliar sus fronteras hacia el e-commerce chino en el corto a mediano plazo, siendo consciente que están lejos de ser una empresa de producción masiva, conservando su esencia artesanal. 

Al cierre de 2019, la colombiana contará con 50 tiendas en 12 países, entre ellos Estados Unidos, México, Venezuela, Panamá, Aruba, Paraguay, Ecuador y China, por nombrar algunos. Agua Bendita trabaja de la mano de ProColombia desde hace más de cuatro años para la ampliación de su mercado extranjero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.