Publicado el
9 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Agua Bendita estrena una nueva tienda en Colombia

Publicado el
9 sept. 2019

Agua Bendita sigue adelante con su plan de expansión con tiendas propias en la región y abre las puertas de su primer local en Ibagué. La enseña de trajes de baño y moda de playa amplía su canal físico al tiempo que avanza con su tienda en línea. 


La enseña colombiana abre las puertas de un nuevo local y ronda la treintena de tienda en el país - Agua Bendita


La firma se instaló en un local de aproximadamente 70 metros cuadrados en el tercer piso del centro comercial Acqua, en la ciudad de Ibagué, y anuncia al menos otras 2 a 3 aperturas más en el país en lo que resta del año. 

La enseña colombiana ha tenido una apretada agenda este año con el lanzamiento de la segunda colección de su nueva marca Agua by Agua Bendita, así como con la presentación de su nueva línea para el hogar que incluye una vajilla pintada a mano, al tiempo que reveló su nueva colección en la feria de Mode City en París y desfiló en Miami Swim Week. 

Para esta segunda mitad del año, Agua Bendita repite en París con su showroom de Agua by Agua Bendita en el marco de la Semana de la Moda a finales de septiembre. En paralelo, la enseña colombiana de moda de playa abrirá las puertas de sus primeras tiendas propias en Miami y Costa Rica como parte de su plan masivo de aperturas en la región. 

Actualmente, Agua Bendita suma más de 50 locales en Colombia, Aruba, México, Venezuela, Panamá y Uruguay. La enseña cuenta también con una importante red de retailers con presencia en todos los continentes.

Durante 2018, la colombiana registró un incremento del 42 % en su facturación global y espera cerrar este año con un alza de al menos un 50 % en sus ventas. Agua Bendita emplea a más de 500 artesanas para la realización de cerca de 250 000 unidades anuales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.