Agatha Ruiz de la Prada se lanza al mercado virtual en Colombia

La marca homónima de la diseñadora española ha lanzado este mes su nueva tienda virtual en Colombia. Bajo una dirección especial con coordenadas locales www.agatharuizdelaprada.com.co la enseña abre un nuevo canal y se expande en el país.


AgathaRuizDeLaPrada.com.co

Agatha Ruiz de la Prada desembarcó oficialmente en el mercado colombiano hacia mediados de 2016, con la apertura de una tienda monomarca en el Centro Comercial Unicentro de Bogotá. No obstante la perfumería y los accesorios de la enseña, cumplen más de una década de presencia en el mercado con retailers locales como es el caso de Fedco, La Riviera y Jumbo.

En la nueva tienda virtual se encuentran la mayoría de sus líneas y colecciones, con prendas para mujer, hombre, niños, bebés, papelería, accesorios de moda, joyería y otros. Los precios de la marca española en el país son un poco más elevados que en origen por cuenta del cambio en la divisa; sus prendas se comercializan con valores de entre 120 000 y 700 000 pesos, es decir, entre 35 y 210 euros. 

Latinoamérica es uno de los nuevos mercados predilectos de la diseñadora, quien confió a EFE a principios de este año que “me ha dado como la locura con América Latina”. Agatha Ruiz de la Prada ha vestido los bailarines del ballet nacional de Uruguay, ha abierto MBFWM en México, ha desfilado en el Breathless Fashion Fest de Cancún en Quintana Roo, ha sido invitada a museos peruanos, ha abierto pasarelas en Colombia y ahora se dedica a expandir sus canales de retail en la región, todo en un menos de 2 años. 

La marca cuenta ya con presencia en Argentina, México, Chile, Perú y Colombia, de manera permanente; siendo México una de sus plazas más importantes a nivel mundial. Agatha Ruiz de la Prada dispone de más de 10 unidades de negocios, cerca de 100 licencias, presencia en 150 países y redirecciona de momento su negocio hacia los retailers, tiendas multimarca y el canal virtual.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa bañoTextilModa - OtroDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER