Publicado el
8 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Agatha Ruiz de la Prada desembarca en Colombia

Publicado el
8 nov. 2016

Agatha Ruiz de la Prada es quizás la diseñadora española independiente de mayor renombre y recordación en Colombia y Latinoamérica, gracias a una exitosa campaña de mercadeo que lleva más de 15 años actuando en el continente y que inició con su línea de perfumes y vaselinas para labios. Hoy la española se posiciona en Perú y Colombia con tiendas propias. 


Agatha Ruiz de la Prada llegará a la capital colombiana con una tienda propia. - Arqhys


Recientemente, Agatha Ruiz de la Prada desembarcó en el mercado peruano con una tienda propia en el Centro Comercial Larcomar y para este año se anuncia una apertura en el mercado colombiano, al que llegarían por medio de una tienda propia en Unicentro Bogotá, el complejo comercial de mayor antigüedad y ventas por metro cuadrado en el país. 

Latinoamérica es un paso nuevo y aparentemente acertado para la española, que hasta el momento solo tenía presencia en mercados de alto prestigio como Nueva York, Milán, Paris y Oporto. Se estima que las ventas anuales de Agatha Ruiz de la Prada superan los $200 millones de dólares. 

Una vez más los diseñadores y marcas españolas ven en el mercado latino y en especial en el mercado colombiano grandes oportunidades. El Grupo Inditex, Desigual, El Corte Inglés y Castañer, son solo algunos de los ibéricos que han apostado ya por el mercado cafetero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.