Publicado el
29 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas vuelve con su “Members Week” a Argentina

Publicado el
29 sept. 2022

Del 30 de septiembre al 6 de octubre, Adidas tendrá en Argentina una nueva edición de la “Members Week”, el evento para miembros del Adiclub pensado para recompensar y celebrar a los seguidores de la marca. 


Adidas vuelve con su “Members Week” a Argentina. - Adidas


Como parte del evento Adidas ofrecerá por primera vez la oportunidad de ganar un programa de patrocinio de la marca, “Sponsor Me”. Los ganadores recibirán el mismo suministro de producto de temporada que 100 de los atletas y artistas principales de Adidas, como Leo Messi, cuatro veces al año durante un año. Los ganadores serán seleccionados durante la Members Week y se anunciarán entre el 7 y el 9 de octubre.

Además, la reconocida firma deportiva alemana ofrecerá sorteos y los miembros de su club podrán tener acceso a una amplia gama de colecciones colaborativas exclusivas, entrenamientos y desafíos. 

Por último, en los días previos al evento y también a lo largo del mismo, los socios podrán subir de nivel más fácil dentro del club gracias al sistema especial de puntos. Los interesados en participar deberán registrarse previamente a través de la página web oficial de Adiclub.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.