Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
22 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas lanza la última zapatilla de Craig Green con detalles transparentes

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
22 jul. 2022

Adidas Originals se ha unido a Craig Green para presentar la CG Squash Polta AKH, un nuevo estilo que es "un homenaje a la herencia de diseño de Adidas". Esta se lanzará el 27 de julio.


La nueva zapatilla de Craig Green para Adidas Originals - DR


La zapatilla es una recreación de la Squash de 1988, un estilo de rendimiento "construido para un movimiento rápido y ágil", pero ahora "reconsiderado para el siglo XXI utilizando una parte superior de malla transparente, exponiendo y celebrando las capas integrales del calzado".
 
Se trata de un diseño interesante en el que la construcción interna se revela tanto con esa parte superior transparente como con una suela exterior recortada para mostrar la entresuela de espuma, "revelando los colores industriales que normalmente se dejan ocultos, al exponerlos y mantenerlos en su forma cruda".

La compañía ha dicho que es "una nueva visión de las capas fantasma que son una firma del trabajo de Green con Adidas Originals".
 
La parte superior transparente está impresa con las 3 bandas de Adidas, "creando diferentes transparencias donde se cruza con la construcción interna".
 
La lona interior también se muestra y está impresa con el número de serie de 1988 del diseño original de la zapatilla, F.6314b Squash.
 
La empresa ha mantenido un ribete de ante alrededor de la suela exterior y una lengüeta perforada para "mantener un diálogo de diseño con la zapatilla original".
 
El estilo también cuenta con nuevos cordones, que combinan tres cordones finos que se unen en la punta, "evocando el espíritu de las 3 bandas". Además, la zapatilla lleva la marca Craig Green y Adidas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.