Publicado el
6 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas estrena dos trucks pop-up en Buenos Aires con su colección “Bra Revolution”

Publicado el
6 jul. 2022

En el marco del lanzamiento de su nueva colección "Bra Revolution", la marca deportiva alemana tendrá dos nuevos “Adidas Truck” en la ciudad de Buenos Aires: uno en el centro comercial Alto Palermo y otro en el Hipódromo de Palermo.


Adidas lanza dos trucks pop-up en Buenos Aires en el marco del lanzamiento “Bra Revolution". - Adidas


Esta experiencia tendrá un formato pop-up y allí las clientas de la marca podrán conocer la nueva colección de tops deportivos especialmente diseñados para el cuerpo femenino.

La idea de los camiones es generar un espacio muy visual y sensorial para que las consumidoras de la marca puedan conocer y testear los nuevos tops deportivos. 

El circuito se inicia el día 7 de julio, de 17 a  19 horas con el primer stop del “Adidas Truck” en el Hipódromo de Palermo. Durante la tarde del jueves, la comunidad de Adidas Runners será invitada a realizar una clase de yoga, una charla sobre cuerpos, deportes y alimentación y una clase de baile.

A su vez, el Adidas truck permitirá que las clientas se prueben los tops y a través de “Bra Finder”, una herramienta de pruebas de tops deportivos que ofrece un tutorial de automedición y un buscador, podrán encontrar su ajuste perfecto.

Para finalizar, el recorrido continuará el 13 de julio de 18 a 20 horas en el local de Adidas Performance en Alto Palemo, con una "Training Talk" en vivo con la licenciada Yami Palloni.


Llega una nueva colección



Además de los nuevos trucks pop-up, Adidas sigue con su plan de lanzamientos en Buenos Aires y presenta su nueva colección realizada en conjunto con Parley of the Oceans.

La cápsula, que ya se encuentra disponible en la tienda online, la app de Adidas y los distribuidores autorizados, se compone de versiones innovadoras de los modelos de zapatilla Superstar, Stan Smith, Forum Mid, Forum Bold y Nizza con un enfoque más eficiente en su confección.

Entre sus características, las mismas poseen siluetas compuestas con correas que se ensamblan capa por capa para minimizar el desperdicio en el proceso de producción y han sido realizadas con un hilo que contiene al menos un 50 % de Parley Ocean Plastic (residuos de plástico reciclados), recolectado de islas remotas, playas, comunidades costeras y costas. El 50 % del hilo restante es poliéster reciclado. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.