Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

AMI Paris hace una parada en Seúl con un desfile y una primera tienda

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 oct. 2022

AMI Paris voló a Corea del Sur a principios de semana, reanudando sus desfiles internacionales. Un proceso iniciado en 2019 en Shanghái. El fundador y diseñador de la marca francesa, Alexandre Mattiussi, fue invitado a la Semana de la Moda de Seúl, donde presentó su colección de primavera-verano 2023 para mujer y hombre en la primera jornada del evento, el 11 de octubre.


El show tuvo lugar en la plaza Gwanghwamun - AMI Paris


El show se celebró al aire libre al final del día, cuando acababa de caer la noche en la plaza Gwanghwamun, uno de los destinos más populares de la capital surcoreana. Entre los invitados de AMI al desfile se encontraban el nuevo embajador mundial de la empresa, Wooshik Choi, Isabelle Adjani, el TikToker estadounidense Vinnie Hacker y el actor y modelo español Manu Ríos, así como músicos y cómicos coreanos, según informó la empresa en un comunicado.

La colección, ecléctica y sexy, está inspirada en los años 60, capturando, como suele ocurrir con AMI, el encanto y el espíritu libre de los parisinos a través de siluetas sencillas y frescas, compuestas por piezas fáciles de llevar e intercambiables, alegremente gráficas. Para este desfile, Alexandre Mattiussi creó algunos nuevos modelos exclusivos dedicados al mercado coreano, completando así este vestuario de verano, que fue presentado en París el pasado mes de junio.
 
El desfile fue también una oportunidad para que la marca celebrara la apertura de la primera flagship de AMI en Corea del Sur, en el distrito comercial y artístico de Garosu-Gil, en Seúl.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.