Publicado el
6 mar. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

​​Jose Ignacio Morales asume como gerente general de Punta Carretas Shopping

Publicado el
6 mar. 2020

El chileno José Ignacio Morales se suma a la operación del complejo Punta Carretas Shopping en Montevideo y asume como nuevo gerente general en reemplazo de Mauricio Oppenheimer, quien se mantuvo en el cargo por 18 años.


​​Jose Ignacio Morales asume como gerente general de Punta Carretas Shopping - Facebook Punta Carretas


Según detalla el diario uruguayo El País, Morales cuenta con una importante trayectoria en la región dentro de la industria de retail, destacando su desempeño como gerente de proyectos y gerente comercial en el gigante Parque Arauco, en el mercado chileno y colombiano, respectivamente. 

Desde el complejo capitalino confirmaron al medio local que la incorporación de José Ignacio busca atender los nuevos desafíos y oportunidades centro comercial.

Punta Carretas Shopping abre sus puertas en julio de 1994 y actualmente es considerado como el centro comercial de mayor concentración de público ABC1 de Uruguay. Su oferta comercial ronda los 200 locales entre firmas nacionales e internacionales.

Hacia finales de 2018, el complejo capitalino concluyó una nueva etapa de expansión y renovación que le demandó unos 100 millones de dólares. El proyecto incluyó la suma de más de 50 000 metros cuadrados, la instalación de 20 locales, la incorporación de H&M y nuevas tiendas para las firmas Rotunda, Caro Criado, Only, Jack & Jones, Merrell, Hush Puppies Kids.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.