Publicado el
27 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zenit suma presencia en Uruguay y llega a Ciudad Vieja

Publicado el
27 jul. 2017

La marca de diseño en marroquinería, vestimenta y accesorios de viaje Zenit se encuentra a una semana de sumar un local más en Uruguay, que se ubicará dentro de Ciudad Vieja. La puesta en marcha de la nueva tienda  Zenit ha demandado para la marca una inversión de 35.000 dólares, según informó el diario Infonegocios.

Zenit suma presencia en Uruguay y llega a Ciudad Vieja - Portones


La boutique contará con una superficie comercial de 130 metros cuadrados, espacio donde será distribuida una amplia oferta de marcas como: Head, Jansport, Doite, High Sierra, Hot Wheels, Hello Kitty, Samsonite, Disney, Barbie, Nautika, Coleman, Zenit y próximamente Victorinox y Targus.

Sobre su desembarco en Ciudad Vieja, Adrián Grande, gerente de Comunicación de Zenit declaró que "el único lugar importante de Uruguay donde nos faltaba estar era en Ciudad Vieja; ahora pudimos saciar esa necesidad"

Lanzada al mercado uruguayo en 1996, actualmente Zenit maneja un inventario superior a los 5.000 productos, cuenta con 50 puntos de venta en Uruguay, de las cuales 11 son tiendas propias y el resto franquicias. En el plano internacional opera en Bolivia, Argentina y Paraguay.

Entre sus proyecto de expansión, a principios de noviembre del 2016, la firma uruguaya adelantaba tener en la mira a Chile, para consolidarse en America del Sur, y a Panamá, para abrirse paso en la zona de Centroamérica y el Caribe.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.