Publicado el
13 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Wrangler busca superar su red de 25 franquicias en el mercado argentino

Publicado el
13 jun. 2018

De la mano de Franquiciar, la multiplataforma argentina de franquicias, la firma de moda estadounidense Wrangler busca potenciar su presencia en el país sudamericano. Según recoge el portal oficial de Franquiciar, para la instalación de un local Wrangler la inversión total ha sido fijada en 50 000 dólares con un periodo estimado de recuperación de 18 meses.


Wrangler busca superar su red de 25 franquicias en el mercado argentino - Facebook Wrangler Argentina



Entre las cláusulas de la marca se adelanta que el contrato de la franquicia tendrá una duración de entre 3 y 4 años, además se exige que la tienda cuente con al menos con 80 metros cuadrados y tres empleados. Sin demandar un canón de ingreso, Wrangler brinda una garantía de facturar en promedio 12 millones de pesos anualmente por local.

Datos de Franquiciar señalan que actualmente la estadounidense Wrangler opera 33 locales en Argentina, de los cuales 8 son propios y 25 son tiendas franquiciadas. Tan solo en el último año la marca especializada en denim ha puesto en marcha 3 franquicias en el mercado argentino. 

Con más de 70 años de historia en el mercado de la moda internacional, Wrangler es propiedad de VF Corporation, compañía estadounidense que también incluye en su portfolio de marcas a Vans, The North Face, Timberland y Lee, por mencionar algunas. El grupo VF aumentó en 2017 su cifra de ventas un 7% con respecto al año pasado, alcanzando los 11 800 millones de dólares.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.