Publicado el
20 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart adquiere la licencia de 2 nuevas líneas Disney en Argentina

Publicado el
20 jul. 2017

A tiempo para la próxima llegada del día del niño en Argentina, que se celebrará en agosto, la cadena de retail Walmart anunció la adquisición de la licencia de los productos de la serie Soy Luna de Disney Channel y de la nueva película Cars de Disney Pixar que llegará a los cines el 13 de julio.


Walmart adquiere licencia de 2 nuevas líneas Disney en Argentina - Disney


La licencia adquirida por Walmart comprende la comercialización de piezas de moda infantil, indumentaria, calzado, accesorios y  juguetes. El catalogo completo de productos originales se encuentra a disposición de los consumidores desde el 1 de julio en todos los hipermercados Walmart del país y a través de su plataforma de comercio electrónico.

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es una de los principales empleadores privados, con más de 12.000 empleados directos en 108 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Walmart Argentina opera en 5 formatos diferentes y, además, cuenta con su propia plataforma de ecommerce y un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.