Publicado el
20 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart Chile convoca a emprendedores para traer soluciones a su área logística

Publicado el
20 oct. 2017

Este 13 de octubre Walmart Chile hizo un llamado abierto a emprendedores tanto chilenos como internacionales para traer aquellas soluciones innovadoras que están creándose alrededor del mundo en el ámbito de la distribución y el abastecimiento, con el fin de incorporarlas a su red logística.


Walmart Chile convoca a emprendedores para traer soluciones a su área logística


Sobre la iniciativa de la minorista en el país sudamericano, Patricio Dallan, gerente de Logística y Supply Chain en Walmart Chile declaró que lo que les interesa es dar un salto exponencial, que los ponga a la vanguardia en el ámbito logístico. "Nosotros sabemos que existen valiosas innovaciones que están desarrollándose más allá de nuestro entorno, y con esta acción queremos invitarlos a sumarse a nuestra misión, y que en conjunto trabajemos para ahorrarle dinero a las personas y que así todos podamos vivir mejor” señaló Dallan.

El objetivo de Walmart Chile es encontrar emprendimientos que otorguen soluciones significativas que permitan integrar información entre distintas unidades del área, generar herramientas que permitan visualizar información en tiempo real, optimizar el uso de la flota de camiones y mejorar los procesos manuales dentro de los centros de distribución mediante la incorporación de nuevas tecnologías. 

La convocatoria y posterior evaluación, selección y acompañamiento en la implementación está en manos de Innispiral, una aceleradora de innovación corporativa creada en 1989. Tras su proceso de preselección, los postulantes presentarán su proyecto directamente al equipo directivo de Walmart Chile, que seleccionará a los ganadores.

Con un equipo compuesto por más de 50.000 colaboradores, Walmart Chile es uno de los principales operadores del retail del país. La compañía cuenta con 370 locales multiformato y multicanal, bajo las marcas Lider, Express de Líder, Ekono, Super Bodega aCuenta y Central Mayorista, y con su negocio online en el canal de ecommerce de Lider.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios