Publicado el
19 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victorinox se expande en el Perú

Publicado el
19 feb. 2017

Con una amplia red de retailers asociados, que complementan su oferta por tienda propia, la firma suiza de la cruz blanca proyecta cerrar el 2017 con al menos 300 puntos de venta en el territorio peruano. 

La suiza cuenta con dos tiendas en el Perú, ambas ubicadas en prestigiosos complejos comerciales de la capital del país. - Larcomar


Victorinox cuenta actualmente con dos tiendas propias en el territorio peruano, con una tienda en Larcomar y una en el Jockey Plaza, ambas en la capital del país, red que por el momento la suiza no proyecta ampliar. Sin embargo, su cobertura en el Perú si se ampliará por medio de distribuidores, pues según fuentes oficiales las ventas corporativas han crecido más del 80% en los últimos meses. 

Actualmente, Victorinox cuenta con cerca de 200 retailers y deberá aumentar su presencia hasta sumar 300 antes de cerrar el año. Así mismo, la suiza proyecta continuar aumentando su portafolio de productos hasta en un +20%. 

Los relojes y las navajas son los productos de mayor venta y movimiento en las tienda; sin embargo, con la expansión de sus líneas el año pasado, las prendas de vestir ganan cada vez más terreno entre las compras. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.