Publicado el
3 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Urban Decay desembarca en Argentina de la mano de Falabella

Publicado el
3 oct. 2018

Por medio de un comunicado en su plataforma oficial, L'Oréal Argentina ha confirmado que su firma de maquillaje Urban Decay desembarca en el mercado local de la mano de la cadena minorista Falabella. La marca estadounidense se encontrará disponible en el país sudamericano desde este mes de octubre.


Urban Decay desembarca en Argentina de la mano de Falabella - Web Falabella Argentina



Según recoge L'Oréal Argentina, las seguidoras de la firma podrán adquirir toda la gama de productos de Urban Decay en Buenos Aires al interior de los establecimientos de Falabella en el shopping Unicenter y en la famosa avenida Florida. En el resto del país, la propuesta de maquillaje juvenil de la marca podrá adquirirse a través de la tienda en línea de Falabella con cobertura a toda la República Argentina.

La llegada de la californiana Urban Decay al mercado argentino no es fortuita, de acuerdo al último estudio de Euromonitor, el mercado de la belleza en América Latina ha registrado un crecimiento del 42,5% en los últimos 5 años. Hacia 2022 se prevé que la facturación regional de belleza y cosmética anote un crecimiento superior al 18%.

Urban Decay fue fundada por Wende Zomnir a mediados de los años 90. La marca con sede en California fabrica y vende productos cosméticos a través de cadenas multimarca y tiendas propias. Su presencia en el mercado internacional supera los 20 países, mientras que a nivel regional, además de Argentina, la marca es comercializada también en Chile, Perú, México y Colombia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.