Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
21 sept. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Una base suave y empaques de bambú: lo último de MakeUp In New York

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
21 sept. 2016

MakeUp in New York, el salón dedicado a la cosmética, presentó en EE.UU. las últimas innovaciones por medio de su famoso “Innovation Tree”.



Éste incluyó 29 nuevos productos en proceso de desarrollo:

Bouncy Foundation

Italcosmetici desarrolló un concepto que busca perfeccionar la textura de la piel dejando una sensación suave y una sensación de frescura. No tiene parabenos, ingredientes animales, vaselina, aceites minerales o volátiles. Está compuesto de ingredientes de origen vegetal y mineral o sintético.

Labial polifacético

S&J International creó un « Lip Topping » que brinda 4 looks diferentes a partir de un solo producto, de uno más brillante a uno más mate. La capa superior “Liquid luminizer” ofrece una apariencia brillante y metalizada, mientras que la fórmula cremosa se convierte en polvo para ofrecer un color intenso.

Un poco de perfume

Todos sabemos que los perfumes son el artículo de belleza menos práctico para transportar. De allí la creación del perfume sólido. Alkos Group va un poco más allá con su Perfume Touch Up, que es en forma de lápiz. La textura ultraligera no deja marcas en la piel, ya que se derrite al contacto y permite un retoque discreto tanto en el día como en la noche.

Lock Your Lips

Mascara Plus presenta Lock Your Lips para todas las mujeres que están cansadas de las manchas de colorete. El producto, cuyo empaque recuera a un esmalte de uñas, contiene una mezcla de colorantes solubles y polímeros que forman una película de secado rápido, que deja un color intenso en la piel que no se corre.

Bambú

El empaque en bambú podría ser la próxima tendencia del sector de la cosmética, que se preocupa cada vez más por producir empaques amigables con el ambiente. Cosmei diseño una solución compacta y colorida, que mezcla este material 100% reciclable con la fécula de maíz. 

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.