Por
Europa Press
Publicado el
22 sept. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Un experto en estética asesorará sobre belleza y cuidado personal entre mañana y el sábado en Eroski Valladolid

Por
Europa Press
Publicado el
22 sept. 2010


VALLADOLID, 22 (EUROPA PRESS)-Expertos en estética asesorarán sobre belleza y cuidado personal en los centros Eroski en una gira que llegará mañana a Valladolid y que permanecerá hasta el sábado, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.

Así, un experto en cosmética permanecerá en el centro vallisoletano de Vallsur de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas para asesorar sobre temas de belleza a aquellas personas que se acerquen a probar los nuevos productos Belle, la marca propia de belleza y bienestar de Eroski.

Este especialista retocará la imagen de los clientes que lo deseen, con productos Belle adecuados a cada tipo de piel o cabello y se encargará de realizar un diagnóstico personalizado según las necesidades de cada uno.

El tour de expertos recorrerá centros Eroski de toda España, hasta el mes de septiembre, con la intención de ofrecer a todo tipo de consumidores, los productos más adecuados y económicos de esta nueva gama, en una apuesta por el bienestar.

Belle se compone de 71 productos cosméticos, tanto para hombre como para mujer, que según las mismas fuentes se caracterizan por su calidad y precio competitivo y se divide en varias gamas de productos: cuidado y tratamiento facial y corporal, cuidado facial piel joven, cuidado, tratamiento y coloración capilar, accesorios para maquillaje y cuidado facial masculino.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.