Publicado el
29 ago. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tres empresas ecuatorianas se lanzan al ruedo internacional

Publicado el
29 ago. 2017

Tres empresas ecuatorianas de textil y moda estuvieron presentes en la segunda edición del 2017 del Magic Show en Las Vegas, que se llevó a cabo este mes de agosto. Mayta, Alexa Tejidos e Inga Alpaca lograron ventas por más de 500.000 dólares durante el evento, además de importantes contactos y conexiones.


Mayta


Los principales compradores que acudieron a los stands ecuatorianos de la feria provenían de Estados Unidos, México, Corea, Panamá, Guatemala y Costa Rica, lo que reafirma la necesidad latente de una mejor sinergía comercial entre los actores del continente americano en general. 

La visita a la imponente feria americana tuvo un impacto muy positivo en estas tres empresas y en la industria en general, y ya hay más marcas que se preparan para asistir a la próxima edición del evento. 

“Los visitantes quedaron encantados con la delicadeza y calidad de los tejidos de Inga Alpaca y de Alexa Tejidos, así como con los diseños y materiales vanguardistas de las prendas para mujer presentados por Mayta”, confió María Belén Loor, directora de ProEcuador en Los Ángeles.

ProEcuador se une a los organismos de promoción de sus vecinos y otros socios del continente en pro de una recuperación económica que se refleja de manera positiva en la industria textil nacional.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.