Publicado el
5 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Trendier cumple un año en Colombia y lo celebra con un nueva ronda de inversión

Publicado el
5 jun. 2018

La startup mexicana llegó al mercado colombiano en mayo de 2017 con su propuesta de compra y venta de ropa de segunda mano. Trendier ha cerrado su primer año de operación en suelo colombiano superando las expectativas de negocio con cerca de 70 000 usuarios y más de 350 transacciones diarias. 


La plataforma virtual de venta de prendas usadas apuntó resultados por encima de lo presupuestado en su primer año de actividad en Colombia - Trendier.com.co


Según Ana Jiménez la Country Manager de Trendier en Colombia, el país ha tenido una gran evolución en materia de moda, tanto en lo que refiere al talento local como al consumo; haciendo que el consumidor sea cada vez más abierto y propicio a las nuevas propuestas comerciales para la moda. 

Trendier celebra su primer aniversario en Colombia, al tiempo que alcanza los 255 000 usuarios en México con más de 350 transacciones diarias.

Recientemente la startup llevó a cabo una ronda de financiación, la segunda desde su creación hace 2 años, donde logró captar 1,5 millones de dólares en inversiones que le permitirá reforzar su desarrollo en Chile, Argentina y Colombia. Entre los nuevos inversionistas, se suma el capital europeo de Banco Sabadell con 100 000 dólares de participación.

David Garzón, fundador de Trendier, y Belén Cabido, presidente de la compañía, han manifestado que gran parte de su éxito en los mercados y con los inversionistas yace en su aplicación móvil. “Existen varios portales donde se consiguen prendas de segunda mano, pero no había en el mercado latino una plataforma especializada, con página web, mercado en línea y aplicación”, informaron. 

Para este año y en el plazo medio la plataforma pretende continuar ampliando su red de usuarios, compradores y asociados en Colombia para acortar la brecha de ventaja que mantiene el mercado mexicano sobre el país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.