Publicado el
28 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tous abre las puertas de su primera tienda en Arequipa

Publicado el
28 sept. 2018

La firma española de joyería, que cumple casi 100 años en el mercado, abre las puertas de su primera tienda provincial en Perú. Tous llega al mercado de la mano de su socio local, Perfumerías Unidas. 


Tous Perú


La enseña abrió sus puertas el domingo 23 de septiembre, en un local de cerca de 60 metros cuadrados en el interior del Centro Comercial MallPlaza de Arequipa. En el complejo, la firma comparte pasillos con marcas como Azaleia, Bata, CAT, Converse, Dockers, Ilaria y Levi’s entre otras.  

Hasta la fecha, Tous dispone de 13 locales y puntos de venta en el país, con 6 tiendas monomarca, 5 shop in shop en las tiendas Falabella, así como puntos de venta en las tiendas Pharmax y Perfumerías Unidas de Lima. La marca gestionan un portfolio completo con joyería, lentes y marcos, marroquinería y accesorios en el mercado local.

En la región, la española cuenta con presencia en México, Chile, Puerto Rico, Colombia, Bolivia y Ecuador y Honduras, con ofertas mixtas entre tiendas propias, franquicias y retailers. 

Según información oficial, Tous cerró 2017 con un alza del 10,6% en su facturación hasta 446 millones de euros, no obstante, su beneficio vio una bajada del 52% consecuencia de las inversiones en su expansión internacional. La enseña cuenta con más de 4000 empleados y 620 tiendas en el mundo, entre locales propios y franquicias.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.