Publicado el
18 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Athlete’s Foot sube una marcha en Perú y abre una nueva tienda en Lima

Publicado el
18 jun. 2018

La cadena suiza de calzado e indumentaria deportiva ha abierto este 11 de junio las puertas de su nueva tienda en el Centro Comercial Larcomar de Lima. El nuevo local está ubicado en el primer piso del complejo comercial, en un espacio de cerca de 40 metros cuadrados 


Larcomar


Al igual que todas las tiendas de The Athlete’s Foot, el nuevo local dispone de pisos en concreto brillado, paredes y exhibidores en madera con diseños camuflados. Nichos iluminados incrustados en las paredes con el calzado deportivo y las prendas de vestir.

La cadena deportiva dispone de momento de 7 tiendas en Perú, todas ubicadas en el interior de los principales complejos comerciales de Lima. A nivel regional, la cadena suma 6 tiendas en Ecuador, así como locales en Aruba, Curazao y más de 100 tiendas en México. Dentro del portfolio de marcas de la cadena se encuentran enseñas como Adidas, New Balance, Nike, Under Armour, Onitsuka Tiger y Reebok.

The Athlete’s Foot propiedad del grupo suizo Intersport desde 2012, luego de casi 40 años en el mercado, gestiona 518 tiendas en 29 países, entre ellos Colombia, Perú y Ecuador; Intersport reportó ventas cifras de negocio por 280 millones de euros en 2015.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.