Publicado el
11 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tennis se instala en las tiendas Éxito con el formato pop up

Publicado el
11 jul. 2018

El Grupo Éxito sigue aventurándose en nuevos terrenos de moda, en esta oportunidad de la mano de la enseña textil colombiana Tennis. Esta semana, por medio de un comunicado de prensa oficial, el grupo anunció su colaboración con la marca colombiana, que ha abierto tiendas pop up al interior de varios almacenes Éxito en Bogotá y Medellín. 


TNS


“En el Grupo Éxito tenemos grandes marcas nacionales y la llegada de Tennis a nuestros almacenes en el formato pop up, significa ofrecer mayor variedad de moda a nuestros clientes, sorprenderlos cada día con nuevas propuestas y experiencias en nuestras tiendas. Inicialmente la marca estará en tres almacenes Éxito de Bogotá y tres de Medellín, esperamos que tenga una gran acogida”. Resaltó Irina Jaramillo Muskus, gerente del negocio textil del Grupo Éxito.

Dentro de la propuesta de Tennis en las tiendas de la cadena colombiana, se encuentran más de 150 referencias, con 87 de ellas destinadas al público femenino y 72 al masculino. La marca colombiana de moda juvenil ha atravesado unos años con bajadas en su facturación, no obstante su segunda marca TopMark ha dado buenos resultados en el mercado y ha logrado reducir las pérdidas de la enseña en un 50%. 

Tennis cuenta con más de 120 tiendas en Colombia, así como presencia en más de 4 países del continente latino. La empresa gestiona una facturación media de 170 000 millones de pesos colombianos y espera recuperar el crecimiento en este año, con alzas interanuales de entre un 5% y un 8%. 

Entretanto el Éxito puntea la vanguardia de las estrategias comerciales, al tiempo que renueva varias de sus tiendas en Colombia. Luego de captar el mercado con formatos de hipermercados con más de 5000 metros cuadrados, la enseña aprovecha sus espacios y apuesta por nuevos lanzamientos, como su concesión con Payless Shoes, sus alianzas con marcas locales como OffCorss y MIC y ahora Tennis. 

Según información oficial revelada por el Éxito, 60 de cada 100 personas que visitan sus tiendas en el país realizan compras de calzado, prendas de vestir y moda. La apuesta del grupo en términos de moda sigue creciendo de la mano de Didetexco, su filial texil, además de las enseñas locales, las colaboraciones y la democratización de la moda. El Grupo Éxito estará por primera vez a cargo del desfile inaugural de Colombiamoda, gracias a su colaboración con el diseñador español Custo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.