Publicado el
30 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F se renueva en Panamá

Publicado el
30 nov. 2017

Studio F cambia de piel en Panamá. El 15 de noviembre, la firma colombiana de moda femenina celebró la reapertura de su tienda en el país centroamericano, ubicada en el segundo nivel del centro comercial Multiplaza.

La marca cierra el año en Panamá con una nueva imagen de tienda en Multiplaza. - diverplaza.com


Con una nueva imagen de tienda, Studio F ofrece en Multiplaza su más reciente colección de prendas como kimonos, jeans, vestidos con transparencias, así como accesorios, complementos y calzado.

En la actualidad, en el mercado panameño Studio F cuenta con tiendas en Albrook Mall (Pasillo Koala y Pasillo Jirafa), Multicentro, Vía España, AltaPlaza Mall, Metromall y un outlet en Westland Mall.

A nivel regional, la marca también ha realizado recientemente tres aperturas en México y se espera que llegue a Viva Envigado, el centro comercial más grande de Colombia que abrirá sus puertas en el tercer trimestre de 2018.

Studio F pertenece al grupo colombiano STF, también dueño de la marca ELA y la línea de tallas grandes Top One. El conglomerado cuenta con más de 320 tiendas propias en más de 10 países y en 2016 logró una facturación de 613.820 millones de pesos colombianos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.