Publicado el
13 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Silvia Tcherassi repite en el marco de la semana de la moda de París

Publicado el
13 sept. 2018

La diseñadora colombiana ha anunciado esta semana que revelará por primera vez su colección Primavera 2019 a finales de septiembre, en el marco de la semana de la moda de París. Tcherassi celebra tradicionalmente sus showrooms parisinos en hoteles particulares de la rive gauche. 


Silvia Tcherassi


Después de cerrar importantes colaboraciones en 2017 y 2018 la diseñadora colombiana dio el salto grande al mercado extranjero. Silvia Tcherassi desembarcó con fuerza en el mercado americano hace más de una década pero ha sido en los últimos meses que ha logrado su consolidación real en el mundo del lujo internacional, con presencia en Net-a-Porter, Moda Operandi, Beymen, entre otros. 

La colombiana que dispone igualmente de una tienda propia en la Calle de Lagasca en Madrid, ha convertido las mangas voluminosas y desestructuradas en un sello de su marca homónima que  estarán muy seguramente presentes en sus looks de primavera, con pantalones amplios, volúmenes imponentes y elegantes, ruedos no muy cortos, conservados, y detalles que reslatan la figura femenina. 

Silvia Tcherassi no revela sus resultados de operación, no obstante anuncia que proyecta ver sus ventas crecer a doble dígito para el final de este año. La casa gestiona 14 tiendas propias en Colombia, Estados Unidos y España, y tiene presencia en reconocidas boutiques multimarca en el mundo entero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.