Publicado el
8 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Samsonite abrirá dos nuevas tiendas en Perú

Publicado el
8 oct. 2018

Samsonite refuerza su apuesta en el mercado peruano con dos nuevos locales, un nuevo formato de tienda y proyecciones de ventas con alzas a doble dígito. La enseña espera facturar un 18% más este año. 


Larcomar


La compañía estadounidense de maletas, bolsos y accesorios ha confirmado esta semana que abrirá su primera House of Samsonite en el país, un nuevo formato de tienda que comprende todas las líneas de la marca. El nuevo local abrirá sus puertas antes de fin de año en el centro comercial Mall del Sur, en Lima. 

Asimismo, la firma se encuentra en la búsqueda de otro espacio comercial para la apertura de una tienda de formato clásico en el país. Samsonite Perú ha visto avanzar sus ventas en un 14,5% en la primera mitad del año y espera incrementos de hasta un 30% en el segundo semestre. 

La enseña, que llegó al país en 2015, superará la decena de tiendas este año, con presencia principalmente en Lima y en algunas provincias. Además de sus locales propios, Samsonite y sus marcas afiliadas gestionan más de 50 puntos de venta en las tiendas por departamento Ripley, Falabella, Oechsle y Paris en todo el país. 

Samsonite cerró 2017 con una baja de un 20% de sus ventas e inició 2018 con cambios, después de separarse de su CEO y perder algunos puntos de valor en la bolsa. No obstante, el mundial de fútbol fue uno de sus mejores aliados al repuntar en las ventas hasta en un 80% en algunos mercados, por lo que la compañía se recupera satisfactoriamente y espera crecer este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.