Publicado el
8 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Salvatore Ferragamo rinde homenaje a la artesanía mexicana

Publicado el
8 nov. 2017

Como parte de la celebración por su vigésimo aniversario en México, la firma italiana de lujo Salvatore Ferragamo rinde homenaje a la artesanía mexicana al producir una bolsa de edición limitada en colaboración con el reconocido orfebre mexicano José Ezequiel Tapia. La noticia fue confirmada esta semana por la marca a través de su portal oficial.


Salvatore Ferragamo rinde homenaje a la artesanía mexicana - Ferragamo


El herraje de la bolsa está elaborado en plata pura guerrerense de 999 gramos con un  detalle de ámbar en el centro y un tallado inspirado en Quetzalcóatl, una de las principales deidades de las civilizaciones prehispánicas mexicanas.  La construcción final de la bolsa estuvo a cargo de expertos artesanos italianos, quienes hicieron el ensamble perfecto del herraje al cuerpo de la misma.

"Es así como la bolsa edición limitada para México conceptualiza una identidad México-Italia, que hace de este bello accesorio una pieza única e ideal para conmemorar el 20 aniversario de la firma en México" señalan desde Ferragamo. 

La pieza de lujo de la marca italiana estará disponible de forma exclusiva a partir del 8 de noviembre en las boutiques oficiales de Ferragamo en México ubicadas en Ciudad de México, Cancún, Monterrey, Guadalajara, además de shops-in-shop en El Palacio de Hierro Polanco, Santa Fe, Perisur, Interlomas, Queretaro, Puebla, Guadalajara y Monterrey. 

Fundada en 1927, y con sede en Florencia, Salvatore Ferragamo crea, produce y vende productos de lujo para hombres y mujeres en todo el mundo. La compañía ofrece calzado, marroquinería, prendas de vestir, artículos de seda, joyas, otros accesorios y fragancias, así como gafas y relojes.  Al 31 de diciembre de 2016, operaba una red de 402 tiendas propias Ferragamo y 281 bajo el formato shops in shop en cadenas y tiendas multimarca. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.