Por
Europa Press
Publicado el
14 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rosa Clará refuerza su equipo directivo con una ex de Coach y un ex de Desigual

Por
Europa Press
Publicado el
14 nov. 2017

Rosa Clará ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Ana Lodos como directora de Retail y de Carlos Maiz como director Comercial Wholesale, dos cargos que reportarán directamente al consejero delegado de la firma, Manuel Cano.


Zankyou


En un comunicado este martes, la marca de trajes de novia y fiesta ha destacado que con estas nuevas incorporaciones, junto con otros cuatro directivos al frente de otros mercados y canales, se completa el equipo que debe liderar el crecimiento del grupo en los próximos años.

Lodos, que dirigirá la red de tiendas del Grupo Rosa Clará en el ámbito internacional, ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Coach Inc, Tommy Hilfiger y Ralph Lauren, y en su última etapa asumió la responsabilidad de directora de Retail en Coach para el sur de Europa.

Por su parte, Maiz, que será el responsable del desarrollo del negocio en el canal 'wholesale' --mayorista-- de cinco países clave en la estrategia de crecimiento de la compañía, se incorpora al grupo tras una larga trayectoria en el negocio de la moda, habiendo ocupado diversos cargos de responsabilidad a nivel internacional en Hawkers, Desigual y Tous.

Expansión internacional

Grupo Rosa Clará, que cuenta con 140 tiendas y 3.500 puntos de venta en 80 países, mantiene su expansión internacional y este 2017 ya ha abierto tiendas en Perú (Lima) y Emiratos Árabes (Abu Dhabi), a la vez que prevé nuevas aperturas antes de finalizar el año en Arabia Saudi (Riad y Yeda), Irán (Mashhad) y un segundo establecimiento en Doha (Catar).

En España, la compañía ha abierto durante el año 2017 tiendas exclusivas en Girona y Santander y ha incorporado a la red de tiendas propias las de Sevilla, Cádiz, A Coruña, Cáceres y Murcia.

Además, la previsión para el ejercicio 2018 es abrir tiendas en mercados estratégicos, como Bogotá, Sao Paulo, una segunda tienda en París y Abu Dhabi y una tercera en Teherán.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.