Publicado el
26 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ripley refuerza su tienda virtual en Perú y duplicará su oferta

Publicado el
26 mar. 2018

Ripley ha diseñado un plan de desarrollo a corto y medio plazo basado en dos puntos clave: la renovación de sus tiendas y espacios en Perú, y el despliegue onmicanal. La tienda virtual fue lanzada en el país hace media década y hoy ya se encuentra entre las 5 tiendas con mayor facturación en Perú. 


Ripley Perú


Hace 5 años Ripley lanzo su plan de la omnicanalidad y durante los últimos 2 años ha sido elegida como la mejor tienda virtual del país por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico. Las experiencias de compra que brinda la cadena son equivalentes entre sus locales físicos y su tienda en línea, siendo este uno de sus mayores retos y un factor de suma importancia en su propuesta de valor.

Según informó Eduardo Daly, gerente general de Ripley Perú, a Gestión, la tienda virtual dispone actualmente de un portfolio de 50 000 referencias y esperan que cierre 2018 con al menos 100 000 productos diferentes. Las marcas propias de ropa y las marcas internacionales han sido grandes aliados de la expansión y su crecimiento comercial. 

Ripley dispone de 29 locales de sus diferentes formatos en el país que reciben más de 80 millones de visitas al año. Al corte del tercer trimestre de 2017 Ripley reportó una facturación anual acumulada de 31 071 millones de pesos chilenos, es decir un 10,3% menos que en 2016, al tiempo que su resultado operacional avanzó un 44,5%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.