Publicado el
7 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rapsodia sigue expandiéndose a nivel nacional e internacional

Publicado el
7 may. 2016

Rapsodia ha inaugurado su primer local en tierra paraguaya, la nueva tienda se ubica en el nivel dos del también recién inaugurado Shopping Paseo La Galeria, con esta apertura la marca suma 83 puntos de venta en América Latina. 


Rapsodia sigue expandiéndose a nivel nacional e internacional - Vía Devoto Shopping



Su llegada a Paraguay da continuidad al plan de expansión de la firma en la región, donde además de Argentina ya esta presente en otros 7 países más: México, Chile, Uruguay, Colombia, Panamá, Nicaragua y Venezuela, además se anuncia su próxima llegada a Ecuador, Perú y Bolivia.

Por su parte, en el mercado argentino, la firma ya había anunciado también la apertura de su local número 40 y 41 en los centros comerciales de Sarmiento Shopping Mall y Devoto Shopping en Resistencia y Buenos Aires respectivamente. 

Nacida de la mente creativa de Sol Acuña, Josefina Helguera y Francisco de Narváez, Rapsodia se lanza al mercado en Agosto de 1999 con la apertura de su primer local en el barrio de Cañitas, Buenos Aires y en el 2006 inicia con su expansión internacional, actualmente supera los 800 empleados a nivel regional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.