Publicado el
12 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rapsodia firme en su Plan 2020

Publicado el
12 jul. 2016

Diego Barbagallo, gerente general de Rapsodia, ha dado a conocer para La Nación el objetivo de la marca nominado Plan 2020, a través del cual Rapsodia proyecta duplicar su tamaño en un plazo de cinco años. Para ello, la empresa le apuesta a su crecimiento en la Argentina con la puesta en marcha de nuevas líneas de negocio. También pretende potenciar y seguir consolidando sus operaciones en los mercados donde ya se encuentra instalada y finalmente, ingresar a nuevos mercados de la región.


Rapsodia busca consolidar su línea Rapsodia Home - Facebook Rapsodia



En cuanto a las nuevas líneas, en agosto de este año se llevará a cabo el lanzamiento local de Rapsodia Intimate, lo que sería su primera colección de ropa interior. Posteriormente, la firma argentina planea consolidar su concepto Rapsodia Home con la presentación de su nueva temporada de productos para la casa.

Desde La Nación, Barbagallo afirma que tanto Rapsodia Intimate como Rapsodia Home serán lanzadas en otros de sus mercados internacionales, dándole un importante lugar a México donde ya se ha cerrado el acuerdo para ingresar con Rapsodia Home. Después de Argentina, el país azteca es el mercado más importante para la marca.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.