Publicado el
13 jun. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ralph Lauren encuentra a su nueva directora financiera en Coach

Publicado el
13 jun. 2016

El plan de reestructuración de Ralph Lauren va por buen camino.  Stefan Larsson, presidente y director general del grupo, brindó detalles sobre su plan “Way Forward” a comienzos de semana.  El cambio será radical, incluyendo la introducción de una cultura fast fashion y fuertes cortes en el número de empleados y de activos. 


Jane Nielsen - Coach


Larsson, quien se formó en H&M, nombró a los nuevos integrantes de su junta directiva. Así, el grupo anuncia la llegada de Jane Nielsen, quien llega de Coach para convertirse en la nieva vicepresidenta y directora financiera del grupo, a partir del próximo 6 de septiembre.

Nielsen, antigua directiva de PepsiCo, tendrá grandes responsabilidades. Éstas incluyen la supervisión de la operación en tiendas, el abastecimiento, el segmento de tecnología y las relaciones con los inversionistas.  Nielsen remplazará a Robert Madore.

Mejorar la cadena de abastecimiento es un elemento central en el proyecto de Stefan Larsson.  Por esta razón, Ralph Lauren eligió a un antiguo directivo de Amazon como su nuevo vicepresidente a cargo de la cadena de abastecimiento.  Bill Campbell, quien asumirá el cargo a partir del primero de octubre, trabajó once años en el portal de distribución con sede en Seattle.

Por último, Ralph Lauren confió el cargo de presidente de la zona Américas a Jeffrey Kuster.  El nuevo presidente, efectivo a partir de julio, supervisará todas las actividades comerciales del grupo en América. Hasta el momento, Kuster trabajaba en HSN. Además, fue ejecutivo de Fruit of The Loom y de VF Corp. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.