Por
Europa Press
Publicado el
6 jun. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Raf Simons, de Jil Sander a Dior y ahora también Fred Perry

Por
Europa Press
Publicado el
6 jun. 2012

MADRID - Primero abandonó su cargo de director creativo en Jil Sander para entrar a dirigir la firma que John Galliano había dejado huérfana. Durante tres temporadas, entre 2008 y 2011, el diseñador trabajó para la mítica marca de los laureles y ahora, parece que han vuelto a retomar su relación.


Belgian designer Raf Simons cries at the end of the Jil Sander Fall-winter 2012-2013 collection (AFP/File, Giuseppe Cacace)


Según informan desde 'Yo Dona', Fred Perry ha emitido un comunicado en el que anuncian una colaboración de Raf Simons con su firma. El belga ya trabajó para ellos durante al menos tres años, hasta que su relación se vio entorpecida temporalmente.

Tal y como reza el escrito, Raf Simons volverá a colaborar con Fred Perry en la colección masculina del verano 2013 en lo que, al parecer, se convertirán en diseños "frescos, vanguardistas y llenos de color".

La nueva línea saldrá a la luz durante el próximo mes de julio en el marco de la Semana de la Moda de París y el propio diseñador ha confesado: "Estamos muy emocionados de volver a poner en marcha la colaboración con Fred Perry".

"Tenemos un gran aprecio por el patrimonio de la marca, así como su dinamismo en la orientación de la marca hacia el futuro. Su apertura a la creación de sinergias entre ambas marcas traerá resultados interesantes y creativos", recoge 'Yo Dona'.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.