Publicado el
11 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Psycho Bunny inaugura su primera tienda en México

Publicado el
11 abr. 2018

Psycho Bunny suma un nuevo mercado internacional y desembarca en México. Según ha confirmado FashionNetwork.com, la marca estadounidense de moda masculina tiene previsto inaugurar en las próximas semanas su primera tienda en el país, específicamente en el interior del centro comercial Artz Pedregal, ubicado al sur de la Ciudad de México.

Pyscho Bunny ha sabido diferenciarse en el competido mercado de las playeras de cuello polo gracias a su logotipo bordado de conejo con orejas rosadas y sus dientes colgando sobre una calavera y huesos cruzados. - Atrio Mall, Panamá.


En su nueva tienda en el mercado mexicano, Psycho Bunny presentará sus líneas completas de ropa y accesorios para hombres, incluyendo sus conocidas playeras de cuello polo hechas de algodón pima peruano y bordadas con el logotipo de la marca, así como camisas, suéteres, bufandas, pantalones, calcetines, entre otras prendas.

La marca estadounidense, que en su mercado local ha logrado posicionarse gracias a su estilo moderno y un tanto irreverente, fue fundada en 2005 por Robert Godley, quien trabajó como creativo de Ralph Lauren, y su socio comercial Robert Goldman. 

En la actualidad, Psycho Bunny está presente con más de 70 puntos de venta y tiendas en Estados Unidos, Reino Unido, España, Francia, entre otros países, mientras que en América Latina opera con boutiques en Panamá y Venezuela.

En relación a sus finanzas, la empresa estadounidense registra un cifra de negocio de 20 millones de dólares. De acuerdo con Moneyish, las ventas de Psycho Bunny han registrado un crecimiento anual del 25% desde su fundación y más del 70% de sus compradores por internet son clientes frecuentes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.