Publicado el
16 oct. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Procter & Gamble colabora con actores de la moda y del sector textil

Publicado el
16 oct. 2013

Crear detergentes y suavizantes que optimicen la belleza de la ropa. Este es el objetivo que la división Fabric Care (productos de lavado textil) de Procter & Gamble se ha fijado llevando a cabo una serie de colaboraciones con actores de la industria textil y personalidades del mundo de la moda.

Detergente Tide de Procter & Gamble


Para la vertiente de moda y diseño, el grupo americano de productos de gran consumo contará con los servicios de Giles Deacon. El diseñador, que ha sido nombrado “global fashion consultant”, una nueva función, aportará sus conocimientos y ayudará a Procter & Gamble a crear productos sofisticados de cuidado textil. El americano también se ha asociado a Première Vision SA - la empresa organizadora de los salones textiles franceses - para compartir conocimientos y contar con una mejor comprensión de los diferentes materiales textiles y fibras, así como de las necesidades de los consumidores.

Por último, Procter & Gamble Fabric Care lanza en Estados Unidos una alianza entre Tide, una de sus marcas de detergentes, y el Council of Fashion Designers of America (CFDA). Una iniciativa bautizada “Washable Fashion” concebida para promover el uso de fibras lavables en la lavadora en la industria de la moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.