Publicado el
26 jul. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pretty Ballerinas pierde presencia en Colombia

Publicado el
26 jul. 2018

Pretty Ballerinas cierra una de sus dos tiendas en Bogotá, pero prevé aumentar las ventas por medio de canales terciarios. La enseña española ha ehcado el cierre de su tienda en el centro comercial Parque la Colina de Bogotá, aunque conserva su local en el centro comercial El Retiro, en el norte de la capital. 


Pretty Ballerinas Colombia


La enseña española llegó al mercado colombiano hace cerca de 7 años y desde entonces ha gozado de una gran acogida entre su público objetivo. Sin embargo, el cierre de la tienda monomarca obedece a una nueva estrategia que pretende dirigir la clientela a otros espacios en los que Bartucci, el socio local de Patty Ballerinas en Colombia, brindaría una mejor experiencia de compras a sus clientes.

Las tiendas de Bartucci gestionan un portfolio variado de calzado español de alta gama, entre ellos Pretty Ballerinas, y disponen de momento de 3 locales en Bogotá, uno a pie de calle en el norte de la ciudad y dos en centros comerciales. 

Las marcas internacionales de calzado en Colombia han experimentado un ligero retroceso, sobretodo en las líneas premium. La situación irregular del comercio en el país ha afectado notoriamente a las franquicias y enseñas extranjeras, pero se espera un revés positivo en el segundo semestre del año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.