Publicado el
12 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pionier prepara una nueva marca

Publicado el
12 jul. 2017

Tras cerrar el 2016 con buenos resultados, al completar 135 tiendas en el territorio peruano, expandirse en las provincias principales como Arequipa, Cusco y Chiclayo, Pionier sigue creciendo en el mercado peruano. Este año apuesta por sumar una nueva insignia a su portfolio, que cuenta ya con 4 marcas propias para hombres, mujeres y niños.


Perú Retail


Tradicionalmente las líneas de grupo tienen como target un lifestyle más que una edad, Pionier, la marca insignia, contempla un estilo urbano, con prendas para toda la familia, mientras Gzuck habla a los skaters, Squeeze se dirige a las mujeres muy femeninas y Norton cuenta con un estilo más europeo.

En esta línea, la nueva marca, cuyo nombre aún no ha sido anunciado, estará dirigida a toda la familia, con un estilo outdoor, explorador y aventurero, se esperan incluso prendas técnicas y deportivas. El grupo proyecta que la nueva marca aumente las ventas en al menos un 20% al final del 2017, llegando a facturar cerca de 80 millones de dólares. 

La insignia proyecta también expandirse en el mediano plazo hacia el calzado, la marroquinería y los accesorios, para lograr completar toda su oferta y suplir toda la demanda del mercado. Según cifras directas Pionier, por medio de Modipsa, produce cerca de 320.000 prendas mensuales para suplir sus tiendas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.