Publicado el
20 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pichara desembarca en Perú y abre dos tiendas en el mercado

Publicado el
20 mar. 2018

La cadena de belleza chilena, asociada al grupo Cencosud en su país de origen, llega a Perú con dos tiendas. Pichara abrió las puertas de su primera tienda en el país en la primera semana de enero, y ha hecho lo propio con la segunda la segunda semana de marzo. 


La enseña chilena se hace a su segundo local en Lima en menos de 3 meses. - Pichara


Con dos locales ubicados en el interior de los centros comerciales Mall Plaza Lima Norte y Mall Plaza Lima Sur, Pichara entra en el mercado peruano. La cadena aunque está dirigida al cliente directo, cuenta con un gran público empresarial, al gestionar entre sus líneas productos de uso profesional. La gran variedad en su oferta y su alto número de tiendas le ha permitido ser competitivo en precios en su país de origen e incluso en el mercado peruano. 

Perú se ha convertido en los últimos 2 años en una gran plaza de la belleza, la llegada de marcas internacionales como Bobbi Brown, Urban Decay y Mac Cosmetics han impulsado el negocio. Enseñas locales como Perfumerías Unidas, Falabella y Aruma, el más reciente lanzamiento nacional, han optado por remodelaciones y expansiones tanto en tiendas, como en canales, para atender la creciente demanda.  

La enseña cumple 52 años en el mercado y gestiona un portfolio de más de 40 marcas. Según reveló la Agencia Andina, Pichara ha importado ya productos por valor de 4 millones de dólares a Perú para el surtido de sus locales. La cadena dispone de 80 locales comerciales en Chile, así como instituciones educativas para la formación de profesionales de la belleza. Perú es el primer mercado extranjero de la marca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.