Publicado el
2 jun. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

OndaDeMar reafirma su vocación social

Publicado el
2 jun. 2016

La moda con verdadero sentido social sí es posible. Así lo ha demostrado la insignia colombiana OndadeMar, propiedad del Grupo Tribeca, con su gran acto social en La Guajira (norte de Colombia), que hoy por hoy brinda soluciones a la sequía para más de 770 personas. 


La colección Agua, inspirada en la Alta Guajira llegará a las tiendas esta semana y destinará el 40% de las ventas a la inversión social de la región. - OndadeMar


Luego de anunciar hace cerca de 3 meses su colaboración con la Cruz Roja en el sector de La Guajira, donde los indígenas estaban muriendo por causa de la gran sequía que aqueja a la región, OndadeMar lanza una colección especial que busca garantizar la continuidad de esta gran labor. 

“OndadeMar ha trabajado de la mano de estos artesanos por más de 5 años y hoy, además de querer tener esta iniciativa de ayudarlos con el suministro del agua en sus comunidades, les rinde un homenaje a través de los diseños de la colección Agua, inspirada en uno de los tejidos Wayúu que fue hecho exclusivamente para la marca”, explica Juana Espinal, directora creativa de la marca. 

Agua, es el nombre que lleva la colección especial, inspirada en la Guajira, que llegará a 9 tiendas OndadeMar del país esta semana; el 40% del valor de cada compra será destinado en su totalidad a la continuidad del proyecto, la educación de los habitantes de La Guajira y la mejora de las condiciones y calidad de vida de las más de 110 familias que son actualmente apadrinadas por la marca. 

Una vez más, OndadeMar busca dar ejemplo a otras marcas locales para que se unan a esta importante iniciativa y devolver a esta valiosa región del país un poco de la riqueza textil, gráfica y colorida que imparten y de la cual múltiples diseñadores locales e internacionales se inspiran y emplean para sus colecciones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.