Publicado el
18 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike renueva su dirección de marketing

Publicado el
18 ene. 2018

Para tomar las riendas de su departamento de marketing, Nike ha elegido a un directoivo con experiencia en los diferentes aspectos clave de la actividad. Dirk-Jan van Hameren, con cerca de 25 años de experiencia en el grupo Beaverton, ha sido nombrado vicepresidente y director de marketing este 18 de enero.


La Air Force One - Nike


El ejecutivo ha estado a cargo hasta ahora de la dirección de la marca de sportwear Swoosh. "Él y sus equipos han rediseñado por completo la actividad sportwear de Nike, creando una fuerte relación con el consumidor a través de modelos icónicos como la Air Max y la Air Force 1, así como las innovaciones online Tech Fleece", explica en grupo en un comunicado. "Bajo su dirección han logrado hacer crecer la cifra de ventas 3000 millones de dólares", subraya Nike.

Antes de dirigir esta sección, el holandés formó parte del equipo de dirección de Nike en Europa occidental, fue también director de Nike ID y estuvo a cargo de las iniciativas y eventos de la marca. Van Hameren responde actualmente frente a Trevor Edwards, presidente de la marca americana.

El gropo ha comunicado también otra cambio en su organigrama. Greg Hoffmann, parte del equipo Nike desde hace más de 20 años, pasa al puesto de vicepresidente a cargo de la dirección creativa y de innovación de marketing. En este puesto, el ejecutivo validará el storytelling y el diseño de Swoosh.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.