Publicado el
23 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Neos Moda confirma su inauguración en Bogotá para la primera semana de junio

Publicado el
23 abr. 2018

El nuevo complejo comercial especializado en la moda y el textil colombiano había previsto su apertura para el mes de mayo, pero finalmente la inauguración del complejo capitalino ha sido pospuesta para la primera semana de junio. Neos Moda tiene previsto abrir un segundo centro en Medellín, y en otras ciudades de Colombia, incluso una posible expansión en Centroamérica. 


Neos Moda


Los resultados no han variado mucho del plan inicial, la torre de 21 000 metros cuadrados que se levantó en el sector de San Victorino en el centro de Bogotá tuvo un incremento del 10% en su presupuesto sin contraindicaciones. 

Este primer centro comercial del Grupo Neos, impulsado por el empresario colombiano Jorge Mattos, cuenta ya con una ocupación del 79%, con más de 300 locales alquilados, a dos meses de la inauguración. Los precios de los arriendos en los locales oscilan entre 3 y 10 millones de pesos mensuales. 

Tal y como lo había revelado previamente la organización, el grupo tiene previsto llevar a cabo la construcción de nuevos centros comerciales, que comenzará una vez se haya inaugurado el Neos Moda de Bogotá, en Cúcuta, Ipiales, la costa norte del país y Medellín. Mattos y su equipo estudian igualmente la posibilidad de realizar un complejo comercial de lujo en el norte de Bogotá bajo el nombre Neos Moda Boutique, donde se tratará de promover a los jóvenes diseñadores y empresarios de lujo del país con pequeños locales.

Según ha adelantado el empresario Mattos,la organización tendría la vista puesta en la creación de un complejo comercial de moda 100% colombiana en un país de Centroamérica. El grupo gestor de Neos espera también llevar a cabo nuevos proyectos en los próximos 10 años con el objetivo de ser canal, herramienta y socio de la industria de la moda y el textil nacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.