Publicado el
22 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Neck&Neck revela sus planes de expansión en Uruguay

Publicado el
22 sept. 2018

Tras desembarcar en Uruguay en mayo de este año con su primer local en Montevideo, la firma española de moda infantil Neck&Neck retoma su plan de expansión en dicho país sudamericano. Según recoge el diario El País, la marca, que opera en Uruguay bajo el formato de franquicia, ya trabaja en la apertura de una segunda tienda física para principios de 2019 y estudia su entrada a la ciudad de Punta del Este para 2020.


Neck&Neck revela sus planes de expansión en Uruguay - Facebook Neck & Neck Uruguay



"Somos una franquicia, así que trabajamos muy en contacto con la casa matriz", expresó al diario local Clementina Pereira, directora de Neck&Neck Uruguay y adelantó que también ya se encuentran desarrollando el lanzamiento de la tienda online de la marca. Con ello, la cadena española fortalecerá su presencia en el mercado uruguayo y tendrá acceso al resto del país.

La franquicia de Neck&Neck demandó para Pereira un monto de 25 000 euros como canon de entrada. Entre los requisitos del contrato con la marca, la empresaria uruguaya se ha comprometido en comprar las colecciones de la firma y en ceder un 2% de las ventas a Neck&Neck.

Además de Uruguay, la presencia de la cadena española en América Latina se extiende también al mercado mexicano donde opera más de una decena de tiendas. En resto del mundo, la red de puntos de venta de la marca supera los 200 en más de 15 países, incluidos China, Portugal, Italia y Filipinas, por mencionar algunos.

Neck&Neck fue fundada en 1998 y tiene sus oficinas centrales en San Fernando de Henares, Madrid. La firma que es propiedad de la familia Zamácola, se especializa en el diseño y comercialización de moda infantil para niños de 0 a 14 años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.