Publicado el
20 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Montevideo celebra la antesala de MoWeek con los desfiles Lanzamiento, Hit y Campaña

Publicado el
20 sept. 2018

A un par de semanas de que Montevideo celebre el inicio de MoWeek, la semana de la moda más importante de Uruguay, los organizadores se encuentra alistando tres pasarelas que precederán la inauguración oficial del evento. Según confirma el portal oficial de MoWeek, esta nueva edición propone desfiles y presentaciones por fuera de la clásica agenda en distintos puntos de Montevideo.


Montevideo celebra la antesala de MoWeek con los desfiles Lanzamiento, HIT y Campaña - MoWeek



La antesala de MoWeek dará inicio este 25 de septiembre por la tarde con el desfile Lanzamiento, que será protagonizado por las firmas Petra y Damen, que presentarán sus nuevas colecciones y la marca Positano, que fue la ganadora del Programa Itaú 2018. El evento tendrá como sede al edificio de la División Nacional de Aduanas de la capital uruguaya, un espacio declarado Monumento Histórico Nacional en 1975.

Dos días más tarde, el jueves 27 de septiembre en las instalaciones del Parque Tecnológico del LATU se celebrará la segunda edición de la pasarela Hit. El evento multimarca dedicado a mostrar las nuevas tendencias para los próximos meses presentará la propuesta de diez marcas locales: 1000 Razones, Agnes, Badook, GAU, Jibona, Pecari, Savia, The Urban Haus, Venet y Puro Punto.

La última actividad previa a la inauguración oficial de MoWeek tendrá lugar el martes 2 de octubre con la pasarela Campaña a cargo de Chiara Defféminis, la elegida para ilustrar la gráfica de esta edición de MoWeek. Defféminis desfilará una colección plagada de diseños playeros y frescos teniendo como escenario a la rambla, una icónica avenida que bordea la costa del Río de la Plata en Montevideo.

Tres días más tarde dará inicio la décimo séptima edición de MoWeek. El evento que congrega a lo mejor del diseño uruguayo se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre en el salón Los Robles, del Parque Tecnológico del LATU. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.