Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
20 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moncler abrirá la semana de la moda de Milán el próximo mes de febrero

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
20 dic. 2017

En dos comunicados similares, el especialista en abrigos de plumas y la Cámara de la moda italiana (CNMI) han anunciado que "el martes 20 de febrero a las siete de la tarde, Moncler inaugurará oficialmente la Fashion Week de Milán". Todavía no se han dado detalles sobre el formato de este proyecto, salvo que en él se presentará "el Moncler Genius Building,el corazón real y simbólico de la nueva visión de la marca".


La última campaña de la marca de plumíferos - moncler.com


Lo que está claro es que el acto entra dentro del calendario oficial de desfiles femeninos del próximo mes de febrero, tal y como la marca ha confirmado. Moncler volverá a las pasarelas, esta vez con su marca estrella, después de haber anunciado en noviembre que ponía fin a sus colecciones Gamme Rouge y Gamme Bleu, que desfilaron respectivamente en Milán y París con el diseño de Thom Browne para hombre y Giambattista Valli para mujer.

La marca no abandona la semana de la moda, un momento de crucial importancia para la imagen y comunicación de las firmas. Y Milán ha sido la elegida para presentar este nuevo proyecto. Tal y como subrayan, se trata de una "decisión significativa y estratégica, que ha sido posible gracias a la colaboración de la Camera Nazionale della Moda Italiana, y que esta destinada a marcar una era, pero también a poner de relieve el carácter central de Milán en el sistema como punto de referencia en innovación y visión de futuro".
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.