Por
Fashion News
Publicado el
31 may. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Modama supera la polémica

Por
Fashion News
Publicado el
31 may. 2011

Se consolida como una gran feria


Los días 2, 3 y 4 de mayo del presente, se efectuó Modama, la exposición de
calzado de Guadalajara, en su edición otoño - invierno 2011. En esta ocasión el montaje fue en su totalidad en el flamante Salón Guadalajara.


La exposición creció un 20% en cuanto a número de expositores, uno de los stands mejor diseñado y de mayor impacto fue el de la marca Cloe, por cierto, la prestigiada marca de bolsos y artículos para viaje realizó su lanzamiento de la línea de calzado, el departamento comercial ya concertó cita con los compradores de los Almacenes Liverpool, por lo que no será nada difícil que los vistosos y espectaculares zapatos Cloe, estén muy pronto en esta cadena de tiendas. El calzado está fabricado con los mejores materiales, el diseño de la colección trae el sello Cloe, lo cual hace al producto único y exclusivo, el calzado es fabricado en México y parte es producido en China bajo los más estrictos controles de calidad.


Durante un recorrido por el área de exposición, se veía buena afluencia de compradores y visitantes, los stands de Cloe, Crab Tree, Vicenza, Velika, Dione, David Gota de Oro, Felipe Rivera y Horus entre otros, que ya son algo así como los clásicos de la exposición, se veían muy activos trabajando con los compradores y levantando pedidos.


Karla Plasencia, directora de desarrollo de producto de la marca David Gota de Oro considera que las fechas de Modama se ubicaron muy cerca del 10 de mayo y que esto podría afectar la afluencia de compradores, ya que es una fecha en la que, por las ventas, el comerciante debe estar en su negocio. Para otros, la exposición levantó mucho en relación a la exposición de mayo de hace un año. El Comité organizador al finalizar la exposición reportó un ligero incremento de compradores. La realidad de las cosas es que quien trae producto vende y quien no lo trae no concreta negocios.


Para Guillermo Fonseca de la marca Stephany Asencio, los resultados no fueron tan buenos como ellos lo esperaban, su opinión es que afectó el que SAPICA Y MODAMA tengan lejanas sus fechas de exposición, ya que, anteriormente, eran seis días de negocios de moda en calzado entre Guadalajara y León, el distanciar las ferias implica que el comprador tenga que hacer doble desplazamiento y doble gasto y en algunos de los casos no es tan fácil.


Copyright © 2024 Fashion News.Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Fashion News, sin previo y expreso consentimiento de Fashion News.