Publicado el
4 abr. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercedes-Benz Fashion Week México presentará su primer desfile de moda infantil

Publicado el
4 abr. 2017

Del del 23 al 28 de abril, se celebrará en la capital mexicana la XXI edición de Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx), que en esta ocasión presentará las colecciones de otoño-invierno 2017, así como su primer desfile de moda infantil.

La semana de la moda iniciará el domingo 23 con un concierto de Michael Nyman. - #MBFWMx


En esta edición, la Semana de la Moda de México presentará las colecciones de 27 creativos y 2 universidades, en 7 locaciones distintas de la Ciudad de México, como el Monumento a la Revolución, el Convento de San Hipólito y el Museo Británico, entre otras. Además, #MBFWMx mostrará por primera vez una línea infantil y tendrá a diseñadores emergentes como 1/8 Takamura y Gregorio Cayetano.

“Por primera vez en la trayectoria de la plataforma veremos un desfile infantil, 5 nuevos talentos debutando en el evento, un record de 7 shows y un concierto; aunado con el interés de la prensa internacional en asistir y mostrar una Ciudad de México llena de lugares únicos, es lo que más emocionados nos tiene”, aseguró Beatriz Calles, directora de Fashion Week México.

Alexia Ulibarri, Alfredo Martínez, Armando Takeda, Benito Santos, Children Of Our Town, Cihuah, Cynthia Buttenklepper, Esteban Cortazar, Galo Bertín, Lorena Saravia, Lydia Lavin, My Little Pony por Alexia Ulibarri, Raquel Orozco, Universidad Centro, Universidad Jannette Klein y Yakampot son algunos de los diseñadores que presentarán sus diseños de otoño-invierno 2017 en la edición número 21 de #MBFWMx, que también estrena a David Souza como nuevo director de casting.

Por último, la plataforma anunció que Grupo Axo, distribuidora en México de grandes marcas como Kate Spade, Victoria's Secret y Tommy Hilfiger, se une al evento con el apoyo de la iniciativa #TiedTogether, propuesta internacionalmente por Bussiness of Fashion y "creada para manifestar una postura del hasta ahora silente mundo de la moda; en un esfuerzo por sumarse a un movimiento apolítico, sin fines de lucro, con el único objetivo de crear una consciencia de respeto y equidad dentro de la industria".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.