Publicado el
30 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre se sube al podio de las mejores empresas multinacionales para trabajar en Latinoamérica

Publicado el
30 may. 2018

Mercado Libre, la compañía argentina líder del ecommerce en la región ha sido reconocida por la consultora internacional Great Place to Work (GPTW) como una de las 25 mejores empresas multinacionales para trabajar en América Latina en 2018. El listado final fue publicado por GPTW este 25 de mayo a través de su portal oficial.


Mercado Libre se sube al podio de las mejores empresas multinacionales para trabajar en Latinoamérica - El Universal



Los resultados 2018 de Great Place to Work, colocan al gigante de ecommerce argentino en la tercera posición de las multinacionales favoritas para trabajar en Latinoamérica. A nivel regional, esta es la primera vez que la empresa argentina entra al ranking de GTPW, mientras que en el plano local fue en 2017 cuando Mercado Libre hizo su entrada en el podio de las tres mejores empresas de Argentina.

"Estamos orgullosos de que Great Place To Work nos haya reconocido como una de las tres mejores empresas para trabajar en América Latina​ y nos haya otorgado la distinción Better for People por nuestras prácticas culturales únicas e innovadoras. Es un honor ser la primera empresa Latinoamerica que alcanza un lugar en este podio​", compartió la compañía argentina a través de sus redes sociales.

En el ranking GPTW 2018, Mercado Libre fue superado solamente por dos compañías internacionales de mayor tradición historia, la alemana DHL y la estadounidense Cisco, que se colocaron en primera y segunda posición respectivamente. 

Entre otras de las compañías latinoamericanas que hacen acto de presencia en el listado 2018 de las 25 mejores multinacionales para trabajar en América Latina fueron la brasileña Natura que se afianzó en la novena posición y el Grupo Falabella que logró colocarse en el lugar 25. 

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de comercio electrónico más importante de América Latina con presencia en 19 países de la región y una red laboral que supera los 6100 empleados. El sitio de la compañía se encuentra posicionado entre los 50 mejores del mundo en términos de visitas y es la plataforma minorista líder en visitantes únicos en los principales países en los que opera, de acuerdo con las métricas proporcionadas por comScore Networks. 

Por su parte, Great Place to Work es un empresa de consultoría internacional que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener grandes lugares de trabajo, a través del desarrollo de culturas con altos niveles de confianza. Trabaja con empresas, organismos sin fines de lucro e instituciones gubernamentales, en más de 57 países a nivel mundial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios