Por
EFE
Publicado el
8 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Más de 200 tiendas celebrarán la noche de la moda abriendo hasta medianoche

Por
EFE
Publicado el
8 sept. 2010

Madrid, 8 sep (EFE).- Más de doscientas tiendas celebrarán hoy la Fashion's Night Out, evento organizado por la revista Vogue y diseñado para los amantes de las tendencias y en apoyo a la industria de la moda, que tendrá lugar en dieciséis capitales del mundo de forma simultánea.



Este año, a ciudades referentes de la moda como Nueva York, París, Milán, Londres, Tokio, Pekín, Moscú, Berlín, Nueva Delhi, Atenas, Taipei, Seúl y Madrid, se han unido Sydney, Turquía y Lisboa, con el fin de celebrar una noche en la que se pretende fomentar el espíritu lúdico de la moda y el gusto por las compras.

El corazón de la celebración tendrá lugar en la calle Ortega y Gasset, donde la revista Vogue instalará una gran carpa para recibir a las celebridades y donde se ocupará de la inauguración oficial el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, acompañado de Javier Pascual, presidente de Ediciones Condé Nast.

En la capital abrirán más de doscientas tiendas de las tres áreas urbanas más emblemáticas de la moda: el barrio de Salamanca, Las Salesas y Fuencarral.

Diseñadores, editores, anunciantes, modelos estilistas, celebrities y más de 30.000 invitados se sumarán a la celebración de una noche diseñada para divertirse viviendo la moda y disfrutar de los eventos que cada una de las tiendas tiene previsto organizar.

La revista Vogue también montará una producción en vivo con estilistas, modelos y fotógrafos y una exposición con las cien portadas más icónicas de la publicación desde 1917 hasta 1965.

Para agilizar y facilitar el recorrido a los visitantes, se publicará un mapa con distintivos que definirán los gustos y el presupuesto a gastar, y, para ofrecer un valor añadido a los visitantes, se incorporarán a esta segunda edición restaurantes y bares de las zonas señaladas, que se ocuparán de vestir a la moda la cocina de la ciudad.

Cada comercio intentará atraer a los clientes con desfiles en vivo, sesiones de fotografía en directo, espectáculos, sesiones de prestigiosos dj's, regalos, descuentos y sorpresas, todo ello desde la ocho de la tarde hasta la medianoche.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.