Por
Europa Press
Publicado el
26 ene. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Luces LED para una sonrisa reluciente

Por
Europa Press
Publicado el
26 ene. 2011

MADRID, 26 (Portaltic/EP) - Ha llegado desde Japón una nueva moda que se está extendiendo entre los jóvenes y adolescentes orientales. Se trata de unas luces de LED de colores para que la dentadura resplandezca, sobre todo en las noches de fiesta, de manera que los dientes vayan cambiando de tonalidad según la expresión de la sonrisa.


Foto: YouTube


Los creadores del invento han sido dos japoneses, Motoi Ishibashi y Daito Manabe, pero se ha hecho más famoso por la publicidad que se está generando desde la tienda de ropa japonesa Laforet, ya que se está convirtiendo en un accesorio codiciado en el país, según ha informado New York Times.

Los LED pueden colocarse de forma sencilla en la dentadura y tienen un brillo intenso. Además, los colores pueden cambiar mientras sonríes de forma inalámbrica mediante la interfaz del ordenador.

Según el diario, uno de los diseñadores, Motoi Ishibashi, ha explicado que la idea de las luces LED surgió al ver los 'Throwies', una especie de imanes que se iluminaban al lanzarlos.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.